domingo, 19 de septiembre de 2010

Uso creativo de la Imagen Fija




Consideron que algunos de los elementos que dan pie a una lectura de imagenes son las lineas, puntos, forma, la textura, el color, la luz, el tamaño, formato, resolución, escala de los distintos planos que pueden existir dentro de la misma.


viernes, 17 de septiembre de 2010

Cuevas del Toro

Se encuentra en la Sierra de Falcón, el la localidad de Santa Cruz de Bucaral, conocida también como el Sistema Coriano, posee grandes cavernas y de hecho allí está la segunda más importante de Venezuela. Presenta un desarrollo horizontal de 1.602 metros y en su interior se hallan formaciones de estalactitas habitadas por pájaros guácharos, insectos y arácnidos que se alimentan de su guano. Además, cuenta con una corriente fluvial subterránea que se estima es la más caudalosa del país, formando un gran embalse de unos 500 metros de largo, navegable con botes pequeños y 300 metros adicionales que solo pueden recorrerse a través de pasadizos nadando. 

Cuevas ALfredo Jahn

La Cueva Alfredo Jahn es un monumento natural está ubicado 4 km al oeste del pueblo de Birongo, Estado Miranda, en el extremo oriental de la Serranía Litoral de la Cordillera de la Costa. Con un desarrollo de galerías de 4,29 km, es la cueva más grande de la región central de nuestro país y la sexta de Venezuela.Es una cueva húmeda, todavía activa, que se ha ido formado por la acción de la Quebrada Cambural. Sus paredes de calcita están cubiertas de espectaculares estalagmitas, estalactitas y columnas, que alcanzan su máximo desarrollo en el Salón del Chaguaramo o Salón de la Lluvia.